PUCMM WIFI Auto Login Chrome 插件, crx 扩展下载

 收录于6年前 阅读数 52

扩展ID: geefgfmfmeaohjjamffolfjfekjpcacg

Esto es una extensión que permite iniciar sesión en la red WIFI de PUCMM Santiago de una manera más fácil y rápida.Historial de cambios
v0.6.1: Actualización de los dominios del Websise y login dentro de la red wifi.

v0.6:Se Realizaron mejoras en cuanto al proceso de llevar a cabo el logueo y tambien se mejoro el poder abrir multiples tabs en el websise.

v0.5: Se agregaron dos nuevas funcionalidades. Ahora la extensión permite que puedas abrir multiples tabs en el WebSise y también al detectar el login del wifi, el add-on ejecuta el logueo automáticamente.

v0.4: Se realizaron algunas mejoras con respecto a la interacción con el usuario y también mejoras en el manifiesto de la aplicación.

v0.3: Se Agregó la capacidad de notificar al usuario si los datos de iniciar sesión están correctos al momento de hacer click para loguearse.

Cansado de escribir tu usuario & contraseña cada vez que necesitas navegar a través del Internet inalámbrico de la PUCMM? Pues esta es la solución ideal ya que almacena tus datos y con un simple click en el boton de la aplicación, podrás iniciar sesión de manera rápida y sencilla sin tener que escribir tus datos cada vez que requieras iniciar sesión. Para lograr que la aplicación funcione correctamente debes estar conectado en la red inalámbrica correspondiente y asegurarte de tener los datos de iniciar sesión sean los correctos. 

Para introducir tus datos de la aplicación solo debes hacer click derecho en el icono y seleccionar opciones, luego de estar ahi introduces tus datos y procedes a almacenarlos.
名称 PUCMM WIFI Auto Login
插件标识 geefgfmfmeaohjjamffolfjfekjpcacg
平台 Chrome
评分 0
评分人数 98
插件主页

作者 David De La Hoz (DvD)
版本号 0.6.1
大小 100 KB
官网下载次数 940
分类 查看更多 生产效率 分类下的扩展插件
下载地址
更新时间 2015-10-30 00:00:00
举报
回复