Image Downloader Chrome 插件, crx 扩展下载

 收录于1年前 阅读数 69

扩展ID: gegcdhemdmmpekhhipjnpajccbbimele

Using image downloader, locate and download all of the images on a website.Presentamos la extensión del navegador Image Downloader, la respuesta perfecta a todos sus requisitos de descarga de imágenes. Con solo unos pocos clics, puede descargar y guardar imágenes rápida y fácilmente desde cualquier sitio web utilizando esta herramienta sólida y simple. Image Downloader lo tiene cubierto, ya sea que esté navegando en sitios web para compartir imágenes ampliamente utilizados como Instagram, Pinterest o Flickr o sitios web de fotos de archivo como Shutterstock o iStock.

[+] Características
1. La capacidad de descargar varias imágenes simultáneamente en un lote.
2. Descarga con un clic: botón o opción de menú contextual que permite descargar imágenes con un solo clic.
3. Las opciones para cambiar la calidad de la imagen, el formato de archivo y la ubicación de descarga están disponibles en el menú de configuración.
4. La descarga de imágenes en formatos populares como JPG, PNG y GIF es posible gracias a la compatibilidad con múltiples formatos de imagen.
5. Detección automática de imágenes: reconoce y resalta automáticamente las imágenes en un sitio web para simplificar su descarga.
6. Interfaz fácil de usar: una interfaz fácil de usar que agiliza y descarga imágenes de manera efectiva.
7. Las imágenes se pueden descargar en segundo plano mientras se visitan otros sitios web gracias a la descarga en segundo plano.
8. Reanudación de descargas: la capacidad de continuar una descarga desglosada.
9. Posibilidad de descargar imágenes de numerosos sitios web, incluidas conocidas plataformas de redes sociales, gracias a la compatibilidad con varios sitios web.
10. Extensión muy ligera y fácil de usar.

Los usuarios pueden descargar imágenes de sitios web rápida y fácilmente con la ayuda de una extensión de descarga de imágenes. Estas extensiones suelen proporcionar la capacidad de descargar imágenes con un solo clic, lo que simplifica el almacenamiento de imágenes para referencia o uso futuro. Los usuarios pueden descargar varias imágenes simultáneamente gracias a la función de descarga por lotes de las extensiones de descarga de imágenes.
名称 Image Downloader
插件标识 gegcdhemdmmpekhhipjnpajccbbimele
平台 Chrome
评分 0
评分人数 1
插件主页

www.downloadhub.cloud

作者
版本号 3.1.1
大小 252 KB
官网下载次数 1
下载地址
更新时间 0000-00-00 00:00:00
举报
回复

大家在找这些插件